Seguridad y Protección con nuestros cercos eléctricos

¿Quienes Somos?

Como empresa comprendemos la importancia crucial de garantizar la seguridad y protección de su hogar, negocio o propiedad. Por ello, nos esforzamos en proporcionar soluciones de alta calidad y eficiencia en nuestras instalaciones de cercos eléctricos.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la seguridad perimetral. Aseguramos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo asesoramiento gratuito y presupuestos sin compromiso.

Utilizamos materiales y equipos de la máxima calidad y ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación bastante cuidadoso para asegurar la durabilidad y eficiencia de nuestros cercos eléctricos.

Manuel Seguridad fundada el 6 julio de 2005
Somos una empresa legalmente constituida con el RNC 1-31-56167-5
Estamos afiliados a la TSS
Tenemos proveedor del estado
Trabajamos bajo la norma internacional la IEC 60335-2-76
Estamos certificados por la mayoría de fabricantes de cercos eléctricos internacionales

Misión

Misión

Ayudar a las personas a cuidar su propiedad mediante un sistema de protección perimetral con materiales de alta calidad.

Visión

Visión

Ser y permanecer como la empresa líder en protección perimetral en República Dominicana.

Valores

Valores

Fortaleza, seguridad, confianza, responsabilidad, innovación, puntualidad y transparencia.

Somos una institución con sentido de responsabilidad, orientados al excelente servicio de un sector tan sensible en la sociedad Dominicana como lo es la protección con nuestros cercos electricos.

Nuestros Clientes

error: